Publicidad
Sábado, 05 Marzo 2016 15:46

The Mysteries of Laura T2: recta final con un gran plantel de actores invitados en Cosmotv.

Escrito por  Publicado en The Mysteries of Laura

COSMO estrena este próximo domingo 6 de marzo a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de “The Mysteries of Laura”.

En "El misterio de la visita non grata " (2x11) nos centraremos en una complicada investigación relacionada con la muerte de un magnate del mundo de los perfumes. Justo cuando parecía que el caso estaba cerrado la situación se complicará poniendo a Laura en una situación muy peligrosa. El actor Willie Garson (White Collar) será  Georges Tilieu, “nariz” profesional contratado por la empresa de perfumes durante 20 años mientras que Jerry O’Connell (Burning Love) dará vida a Jon Dunham, el hijo del dueño y el potencial heredero de su empresa.  Además, el capítulo cuenta también con la presencia de Stockard Channing como Brenda Phillips, una abogada de pocos escrúpulos. Channing saltó a la fama por su interpretación de la joven Rizzo en la película Grease (1978).

El capítulo que veremos este domingo 6 de marzo a las 22:15 horas es la conclusión del emitido la semana pasada. Cuando todo parece indicar que el caso del asesinato de un magnate de los perfumes ha acabado con la muerte del culpable en una explosión, el equipo de detectives empieza a preocuparse cuando no aparece el cadáver.

La situación dará un giro inesperado cuando Laura es abordada por el culpable, que se presenta  en su casa y la amenaza con un arma. La tensión crece cuando Jon Dunham (O’Connell) se muestra violento y convencido de que lo han incriminado. Laura  intentará por todos los medios tranquilizar al presunto asesino al mismo tiempo que, secuestrada en una habitación de su propia casa y bajo una gran presión, intentará descubrir al auténtico culpable.

Entretanto en la comisaría sus compañeros empiezan a sospechar que algo grave sucede cuando Laura no se presenta a trabajar alegando que está enferma, algo que para ellos es una situación excepcional.

Debby Ryan, Jenna Fischer  y el retorno de Enrico Colantoni, novedades en la recta final de la temporada

Los actores que aparecen en este capítulo no serán los únicos invitados en esta segunda temporada. Los fans de la serie, conocidos como diamonds, están de enhorabuena ya que también retornará en el capítulo 2x13 el actor Enrico Colantoniretomando su papel de Dan Hauser, antiguo capitán de Laura ahora en prisión y que la ayudará de nuevo a cerrar un complicado caso de su pasado. Colantoni cuenta con una larga carrera televisiva y además de haber sido el padre de Kristen Bell en la popular serie Veronica Mars ha trabajado en otras producciones muy conocidas como Person of Interest o Flashpoint.

Por su parte Jenna Fischer, actriz que muchos recordarán por su papel de recepcionista en The Office, aparece de manera recurrente en la serie dando vida a Jennifer Lambert, una abogada y madre soltera que iniciará una relación con el ex de Laura, Jake (Josh Lucas).

Finalmente la cantante y antigua chica Disney Debby Ryan (conocida por su participación en la serie Jessie) interpretará a la hermanastra de la protagonista en los dos últimos episodios de la temporada que se verán en COSMO el próximo mes de abril. Será Lucy Diamond, una chica que vive la vida como si fuera una fiesta cada día. A pesar de una relación difícil, la Detective decidirá ayudarla cuando su hermanastra se convierta en la principal sospechosa en un caso de asesinato.

Esta popular serie protagonizada por Debra Messing en el papel de la Detective Laura Diamond nos acerca a complicados casos en los que, como viene siendo una tónica habitual, destacará la presencia de actores invitados que complementarán un reparto de lujo liderado por la propia Messing. Este conocido drama policíaco acaba de finalizar su emisión en Estados Unidos y se espera una decisión sobre su posible renovación antes de mayo.

Recta final de “The Mysteries of Laura T2”: todos los domingos en COSMO.  Capítulo 2x13: “El misterio de la visita non grata”: estreno exclusivo el próximo domingo 6 de marzo a las 22:15 h.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!