Publicidad
Jueves, 06 Agosto 2015 15:21

The Mysteries of Laura 2 temporada adelantos: altas, bajas y título de los 2 primeros capítulos.

Escrito por  Publicado en The Mysteries of Laura

La segunda temporada de The Mysteries of Laura promete traer muchas sorpresas y de hecho ya empieza fuerte con el anuncio de la incorporación de Callie Thorne a los nuevos capítulos.

La actriz, que ha participado en series como Rescue Me o Terapia de choque – también emitida por COSMO -  dará vida a la nueva capitana del segundo distrito, Nancy Santiani. A pesar de lo joven y modosita que parece a primera vista trabajará de manera muy independiente y se negará a aceptar órdenes de Laura (Debra Messing).

Al igual que la protagonista se trata de una madre soltera que rivalizará con ella, por lo que tendrán que encontrar un terreno común para no estar todo el día discutiendo. ¿Lo conseguirán?

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la segunda temporada, como por ejemplo que los dos primeros capítulos en inglés se titularán The Mystery of the Taken Boy (2x01) y The Mystery of the Cure for Loneliness (2x02). Además, según la prensa americana la serie no contará esta temporada con la actriz Meg SteedleSin embargo la que sí regresa es Alysia Joy Powell retomando el personaje de Alicia, la niñera de los traviesos gemelos de la protagonista.

The Mysteries of Laura nos presenta a Laura Diamond (Messing), una extraordinaria detective de Nueva York que destaca por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es un auténtico desastre.

Los nuevos capítulos se estrenarán en la NBC el próximo 23 de septiembre y llegarán a COSMO muy pronto.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!